Actualización

• 1 Respuestas
  • 250 Vistas
*

Desconectado Tenshi

• Newbie
  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Actualización
« : noviembre 23, 2017, 11:57:41 pm »
Hola sres!
Estuvimos debatiendo con la gente del season 2 y para muchos dentro de los que me incluyo no nos parece que haya armas season12 ya que por drop nunca se conseguirían y hay gente que no puede donar y ahí seria un problema en cuanto a ventaja del donador y me parece feo. En particular preferiría que hubiesen balanceado el PvP y que también arreglaran el tema de los drop de gemstone y de algunos spot como ya lo.sugueri alguna vez. Aviso que soy donador y todos lo saben pero no estoy de acuerdo con poder acceder a cosas que otros no pueden. Espero.que solucionen antes que nada el PVP y que vean lo de los gemstone y el drop de items 380 exe.
 Espero no causar un disgusto ya que solo es una opinión compartida con varios usuarios que ya son amigos.

Muchas gracias!
Atte.: Angel

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 331
  • +2/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Actualización
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2017, 12:33:26 am »
Los usser que no pueden donar, pueden tradear.... Siempre hay algo que un usser tiene, y el otro no. Eso dependeria del items que se vendiera y del usser interesado

Sobre las sugerencias en los proximos dias seguramente estaran disponibles

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...