compra de vipmoney via msj

• 3 Respuestas
  • 580 Vistas
*

Desconectado ppnador

• Newbie
  • *
  • 2
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
compra de vipmoney via msj
« : noviembre 21, 2017, 01:04:15 pm »
hola buenas amigos, veran quisiera adquirir vipmoney por msj, pero cada vez q entro me aparece error y no puedo comprar, antes si podia comprar con msj por allopas me parece pero ahora solo me aparece zong y este no me permite comprar vipmoney, nose si es por el pais pues soy de mexico y alomejor este servicio no esta disponible, pero me gustaia que activaran otro servicio por msj ya q se me hace mucho mas facil comprar de esta manera. gracias por su atencion. ;) ;)

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 330
  • +2/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:compra de vipmoney via msj
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2017, 01:11:19 pm »
El problema son los proveedores de este servicio, se caen repetidas veces y muchas comen el credito del celular o movil sin recibir nada a cambio. Problema que despues nosotros debemos solucionar.

Le voy a dar aviso a los admin para que llamen al proveedor y le den una respuesta

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado dado333

• Newbie
  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2017, 01:08:37 am »
Hola!! quisiera saber si el problema ese que sale al momento de comprar VipMoney o Coins via Msj sigue ocurriendo o ya lo arreglaron , ya que en mi caso tambien necesitaria comprar coins y seria mucho mas facil por msj

Gracias!!..

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 330
  • +2/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2017, 12:30:10 pm »
No es un tema que nosotros podamos solucionar. El prestador lo deberia hacer, Osea yo les recomiendo los medios mas seguros que son paypal, mercadopago, cuenta digital.

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...