USAR SETS NO S4

• 4 Respuestas
  • 192 Vistas
*

Desconectado negrqz

• Newbie
  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
USAR SETS NO S4
« : noviembre 21, 2017, 01:03:36 pm »
Buenas, mi propuesta es sencilla y apoyada por gente in-game.

Para pelear tenemos que usar sets s4 ya que, gracias a los sockets, marcan una diferencia muy notable.
La idea seria implementar opcion socket x5 a los sets que no pertenecen a s4. Es decir, que los sets como "Dragon" o "Black Dragon" puedan ser sockeados, para que todo el mundo pueda usar el set que mas le guste y no se vea obligado a usar titan o brave para poder pelear con los demas. Asi habria una gran variedad de sets y se verian mas donaciones a sets que la gente no le interesa usar en este momento.

Espero que se lleve a cabo.

Un saludo! =)

*

Conectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 297
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:USAR SETS NO S4
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2017, 01:16:24 pm »
Me gusto la idea

Se la vamos a notificar al admin

gracias por su sugerencia

que tenga un buen dia!

Saludo
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado lookingf

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2017, 05:41:23 pm »
Yo estoy en contra, se volvería re fruta el mu. Ya paso cuando sacaron las nuevas armas que se podían refinar y sockear. Era una desventaja y por eso las prohibieron

*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Esfuerzo al máximo. Rendirse nunca
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 21, 2017, 06:05:28 pm »
quieren volver fruta esto? ya se probo una vez con el agregado de nuevas cosas de la s8 si no me equivoco u s7(ya no recuerdo) y hubo 5000 problemas en los cuales gente perdió mucho, se abusaba de los regalos de 10 k de coins.

(se volveria un asco y habria millones de problemas)
Esfuerzo al máximo, recompensas grandes. Nunca rendirse, siempre al 100% (Calisthenics workout)

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 : noviembre 21, 2017, 08:08:39 pm »
Buenas tardes/noches, la propuesta es buena y seria de caballeros realizar los duelos y/o CS en las mismas condiciones. En cuanto a los items anteriores a S4, no hay manera de sockearlos, ni haciendole agujeritos con un taladro (chiste malo), el merito se lo lleva al que se las ingenia y sabe refinar los mismos y ademas sepa "combear" etc.

Saludos.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...