Cosas que pasan (?

• 2 Respuestas
  • 144 Vistas
*

Desconectado BkFiebre

• Newbie
  • *
  • 1
  • +0/-1
  • Tengo un poema escrito mas de mil veces..
    • Ver Perfil
Cosas que pasan (?
« : noviembre 06, 2017, 10:50:31 pm »
Las cosas en este Mu cada vez están menos animadas, se entra para los Castle Siege y nada más."ni los eventos tiran lindas cosas y no se sabe que es lo valioso ya que todo cae fácil xd" (No estoy diciendo que los gms no se mueven) pero hay gente que tiene el cargo por tener nada más y no entran. Si solucionan los problemas de los users pero lo ideal sería que se le dé un poco más de atención al mu en el aspecto de hacer publicidades y esas cosas. Pero como muchos sabemos hay algunos gms que están en este Mu solamente por que son gms. " Si todos tenemos vida social, algunos trabajan, otros estudian y otros ya tienen familia". Pero media pila los mismos users están apostando a través de fechas cuando esté mu ya no exista más. Lo lindo sería darle un poco de atención ya que este mu esta hace mucho y hay lindas anécdotas dentro de ellas. "No busco que me agarren bronca solo digo una sugerencia de parte de algunos users olds". Un abrazo y éxitos.
Y así fue como las cosas empezaron a ir bien y a el solo le importaba una cosa.. Vivir, Entrenar y Triunfar

*

Conectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 297
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Cosas que pasan (?
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2017, 05:29:19 pm »
Lo mantendremos al tanto...

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Cosas que pasan (?
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2017, 11:45:36 am »
Muy buenos dias, comprendo tu idea y por supuesto estamos todos de acuerdo con ella y como bien decis los tiempos que tenemos cada vez son menores. Los años van pasando y las obligaciones y responsabilidades diarias van creciendo, con esto no quiero justificarnos, al contrario, yo mismo hace tiempo que no entro y me veo limitado a poder escribir solo unas lineas por aqui.
Los problemas que tengan dentro del game seran solucionados en medida de lo posible, ya sea posteado aqui en el foro o simplemente enviandonos un MP, siempre los contesto, ya sea por si o por no.

Los saluda atentamente su amigo Khamul.

...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...