Sugerencia de SHOP

• 5 Respuestas
  • 132 Vistas
*

Desconectado alenual

• Newbie
  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Sugerencia de SHOP
« : noviembre 04, 2017, 01:15:20 pm »
Buenos dias.
Mi sugerencia es la siguiente: Creo que seria muy bueno que el SHOP considerase JOYERIAS y por lo menos panditas. Entiendo que es un servidor SLOW y esta muy bonito y todo, pero hay aprovechadores que por una Joyería que bien podríamos obtener en SHOP donando o con coins, se nos cobra 2 a 3 Sets full y en casos hasta lvl5... si son aprovechadores. Creo que este Servidor vela por su comunidad y con mucho respeto espero su comprensión, Gracias  ;)

att; liisa

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 298
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Sugerencia de SHOP
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2017, 01:35:15 pm »
todas las semanas realizo eventos por joyeria full...  estos ultimos 15 dias se fueron 6 o 7 joyeria full

Yo estoy en contra

ojo los ganadores de las joyerias muchos eran nuevos...

...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado alenual

• Newbie
  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2017, 02:00:46 pm »
Entiendo Señor GameMaster, y con todo respeto creo que los eventos son muy buenos y excelentes; pero seria bueno añadirle al SHOP la posibilidad que todos tengan la "misma oportunidad" de adquirir JOYERÍA y detener asi los monopolios u.u ... Los eventos son en un determinado tiempo y aveces no todos pueden participar y tampoco abastece a toda la comunidad; es solo una sugerencia... de ser Ud determinante con su decisión nos sujetamos a ello; sin embargo apelo a su comprensión. Muchas gracias.

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2017, 03:36:02 pm »
No creo que pongan joyerias en el shop , ya que hay usuarios viejos nose si vos seas uno xD! pero varios esperaron a eventos para conseguir joyerias , no tendria gracia que las vendan en el shop cuando uno espero mucho tiempo para conseguirlas xD
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner

*

Desconectado alenual

• Newbie
  • *
  • 4
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 04, 2017, 03:46:44 pm »
Pero entiendes que la JOYERIA es algo que todos necesitamos? y no soy vieja Ok!... y esta bien esperar por los eventos pero creo que todos necesitamos la oportunidad de obtenerla, ya sea donando o con Gran Reset no crees? ... monopolizar las joyerias a mi punto de vista es injusto porque cobran lo que quieran... como LeeCher que pide 2 o 3 SETS FULL a cambio !!!

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 04, 2017, 04:43:00 pm »
Viejos en el sv... Que han estado hace tiempo jugando si entendes mal es tu problem :v.El pide 3 set fulles... Está bien si la joyeria solo se gana en eventos y es por eso que vale mucho :$ !
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner