Arena DeathMatch

• 2 Respuestas
  • 430 Vistas
*

Desconectado Abaddon

• Newbie
  • *
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Arena DeathMatch
« : octubre 22, 2017, 10:55:19 pm »
Hola, ¿que tal?
Vengo con una sugerencia para el evento Arena Deathmatch. Como saben el evento básicamente está bug (el Ranking) por ende no obtenes recompensa alguna al ganarlo semanalmente, por eso vengo a proponer que sea con recompensa diaria y automática, con otro mecanismo de juego. El mecanismo básicamente seria que no sea por puntaje de equipos (sabiendo que en el evento actual hay equipo rojo y azul), sino que sea un todos contra todos así al morir por primera y única vez te deje directamente a Lorencia y así hasta que quede el ultimo participante, osea el ganador. Y en lo que concierne a la recompensa podrían ser Vip Money pero en una cantidad menor, de esta forma estaría mucho más bueno jugarlo además habría mas actividad en el server (es lo que yo creo y espero), además seria una forma más practica e impredecible de jugar ya que en los ranking siempre aparecen los mismos nombres y es medio tedioso, por eso vengo con esta proposición si va, bien sino también.

Saludos. :)
Take hold of my hand for you are no longer alone. Walk with me in hell.  8)
Abaddon.

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 307
  • +2/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Arena DeathMatch
« Respuesta #1 : octubre 22, 2017, 11:01:04 pm »
lo tendremos en cuenta

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Arena DeathMatch
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2017, 03:37:59 pm »
Pero habria que poner un par de reglas , porque si un bm entra todo aureado con escudo.. obviamente va a quedar ultimo y se va a llevar todo :v. Después lo demás esta bien...
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner