Problema en daño general

• 5 Respuestas
  • 107 Vistas
*

Desconectado Osiris

• Newbie
  • *
  • 3
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Problema en daño general
« : octubre 01, 2017, 08:48:45 am »
Buenas tengo un problema con el daño màximo de los pj, me di cuenta que al llegar a 65000 queda ahi y tu daño  no sobrepasa ese límite, la verdad sería injusto para los demás personajes que le cuesta mucho subir nivel,por ej: Bk,Elf,etc, me gustaría que arreglen ese problema porfavor REEMPLAZANDO EL DAÑO POR LA VERSIÓN ANTERIOR DONDE SI ERA APRECIABLE EL DAÑO DE CADA PERSONAJE, y también el tema de los reset hace 4 DÍAS sigo con ese problema y como que se volvió algo irritante entrar y ver que no puedes jugar a gusto.

SALUDOS.

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 299
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Problema en daño general
« Respuesta #1 : octubre 01, 2017, 04:33:34 pm »
Se le informara al admin
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado YaKu

• Administrador
  • Full Member
  • 107
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 01, 2017, 11:28:25 pm »
Buenas tengo un problema con el daño màximo de los pj, me di cuenta que al llegar a 65000 queda ahi y tu daño  no sobrepasa ese límite, la verdad sería injusto para los demás personajes que le cuesta mucho subir nivel,por ej: Bk,Elf,etc, me gustaría que arreglen ese problema porfavor REEMPLAZANDO EL DAÑO POR LA VERSIÓN ANTERIOR DONDE SI ERA APRECIABLE EL DAÑO DE CADA PERSONAJE, y también el tema de los reset hace 4 DÍAS sigo con ese problema y como que se volvió algo irritante entrar y ver que no puedes jugar a gusto.

SALUDOS.

El daño sobrepasa los 65535. No se a dado soporte visual a números mayores.
En las próximas semanas se estará mejorando la parte visual.

*

Desconectado Osiris

• Newbie
  • *
  • 3
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 02, 2017, 09:47:07 am »
No sobrepasa los limites mi daño, sigue estando en 65000 y no sube mas me salen como 4  65000 y baja no sobre pasa. Y el problemas de los reset sigue...

*

Desconectado YaKu

• Administrador
  • Full Member
  • 107
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 02, 2017, 11:56:11 am »
No sobrepasa los limites mi daño, sigue estando en 65000 y no sube mas me salen como 4  65000 y baja no sobre pasa. Y el problemas de los reset sigue...

No ver el excedente es un limite visual que luego se modificara. Sobrepasa los 65535 efectivos.

Prueben nuevamente los reset.

*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 26
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : octubre 02, 2017, 04:44:32 pm »

No ver el excedente es un limite visual que luego se modificara. Sobrepasa los 65535 efectivos.

Prueben nuevamente los reset.

http://foro.x6games.com/index.php/topic,1120.0.html