Mu Legion S3 Medium

• 1 Respuestas
  • 255 Vistas
*

Desconectado Tobiastigp

• Newbie
  • *
  • 6
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Mu Legion S3 Medium
« : septiembre 25, 2017, 08:50:08 pm »
Muy buenas a todos los administradores y GM'S.
Quería hablarles acerca de este servidor que creo yo, estaba mejor como estaba antes. Estaría bueno que vuelvan a dejarlo como estaba, obviamente si los usuarios que lo están jugando están de acuerdo con esta idea. Sé que sólo soy un usuario y un par más los que estamos a favor de esto y si nos vamos, no les va a afectar mucho pero sinceramente estaría bueno que tengan en cuenta esto.
No quiero abandonar el servidor pero si lo van a dejar como está actualmente lo más seguro es que algunos nos vayamos...

*

Conectado Khamul

• Administrador
  • Full Member
  • 112
  • +1/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Mu Legion S3 Medium
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2017, 09:01:46 pm »
Buenas noches, como dije en el chat, no habra vuelta atras, lo lamento por el cariño que le tomaron pero esa version no era la mas "estable" por asi decirlo, se decidio cambiar al S2 (era la idea desde un principio) porque este cliente tiene un soporte por detras que se actualiza y brinda soluciones.
Lo unico que se me ocurre hacer es recompensarlos de alguna manera por el problema generado.

Saludos.

...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...