EVENTO DE DUELO!!!!!!

• 4 Respuestas
  • 784 Vistas
*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
EVENTO DE DUELO!!!!!!
« : julio 29, 2017, 01:35:47 pm »
DUEL MASTERS!

Como saben mi especialidad son los eventos en los cuales ustedes participen y ganen.
Esta vez organizare un evento de DUELOS de todos los personajes , el cual tendrá para empezar 16 slot
Cualquier personaje puede anotarse, ya sea sum, dl, sm, bm, rf, mg u elf, la idea de esto es generar competitividad y que no solo los duelos sean de bm, los gms no vamos a participar de tal evento, solo estaremos presentes en el momento de los duelos los cuales serán designados por fecha y hora según disponibilidad del usuario, en cuartos de final los horarios serán designados por nosotros, ya que solo quedan 4 duelos a partir de ahí.
Saben que no me gusta el despelote así que la organización debe y va a ser ordenada, por ahora dejo esto para que se puedan ir registrando, una ves que tengamos los 16 usuarios registrados para el evento, se coordinaran los duelos según como antes dije, su disponibilidad horaria.

Regla 1 : No se permiten pets/fenrir/imp/etc...
regla 2 : No se permiten escudos (Excepto los personajes que lo usan por default) -> SM, MG
regla 3 : Los usuarios serán llamados varias veces, quien luego de un periodo de tiempo no responda al llamado sera descalificado.
Regla 4 : Todos los personajes jugaran en igualdad de condiciones (FULL stats)
Regla 5 : La armadura a usar es a elección de cada usuario
Regla 6 : Todos los duelos seran sin capa (s3)

EJEMPLO DE REGISTRO '

CHAR : KhalDrogo
HORARIO : "mañana, tarde, noche"
RAZA : BM

PREMIO PUESTO 1 : shop items  full lvl 5 para 1 personaje (Joyeria, armadura, armas, s3)
PREMIO PUESTO 2 : shop items ( S3 + armas + s3)
PREMIO PUESTO 3 : Shop items (s3 + joyeria )

Como siempre hay uno... "SOLO SE PERMITE UN PERSONAJE POR PERSONA".
« Última Modificación: agosto 15, 2017, 03:03:43 am por [GM]Bills »
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:EVENTO DE DUELO!!!!!!
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2017, 11:25:09 pm »

POR INDISPOSICIÓN DE CONCURSANTES SE PASA A MAÑANA DESPUÉS DEL CS

Apartir de esta instancia no se pueden rendir.

hablar en los duelos amerita 2 advertencias, recibirlas y volver a hacerlo son 2 mas.

« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 10:02:25 pm por [GM]Bills »
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2017, 08:36:27 am »
Ganadores por puestos

1 : Alphadk
2 : TeDien
3 : BkMustaine

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2017, 05:24:12 am »
Premio a TeDien entregado .

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 16, 2017, 05:27:54 am »
Premio a bk mustaine Entregado.