Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Bills

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
76
Deportes / Johan Cruyff / Roberto Perfumo
« : marzo 26, 2016, 06:44:08 pm »
Dejare este th abierto en busca de un #Respect de parte de todos los que amamos este deporte...

Esta vez no habrá un copy paste, ni nada relacionado con los equipos en los que jugaron, simplemente sin mas que decir, una imagen vale mas que mil palabras... estos jugadores fueron participes y creadores de lo que hoy son los monstruos que vemos en las canchas... la tristeza que esto ocasiona en grandes jugadores los cuales fueron aprendiendo cosas con el paso del tiempo de un grande como este, como Xavi, Iniesta, Messi, Cavegol, Gallardo, Ortega y el mismísimo masche es una tristeza muy grande para ellos despedirlo, y por eso ofrecemos nuestro respeto a tan grandes personalidades del fútbol!
Hoy luego ya de unos días de su fallecimiento, despedimos a nuestro (mariscal) - R.Perfumo  y a  Johan cruyff (El holandés volador)

Piel de gallina hablar de tan grandes hombres ! Gracias por todo lo que nos dejaron ver en las canchas! Gracias por tanta magia!


#RESPECT




77
Deportes / Argentina 2 - 1 Chile
« : marzo 25, 2016, 08:07:26 am »
La Selección jugó como se pedía, con el corazón, garra y entrega, y dio vuelta un bravo partido contra Chile en Santiago. Entre tanto crack, el 2-1 fue de Mercado, que lo festejó con Messi. Con espíritu de equipo, se acomodó en la tabla. ¡Vamos!




No hizo falta un San Martìn para cruzar la Cordillera. Bastó un buen rato de Messi, una gran definición (y en el momento justo) de Di María y una pirueta de Gabriel Mercado en su tercer partido de Selección para volver a levantar la voz en Sudamérica. Para que el sueño de Rusia no sea una meta nacional y matemática. El 2-1 a Chile en Santiago fue la confirmación de que, como dice el dicho, las Eliminatorias son largas. En la fresca noche trasandina, no lo ganó uno. Lo ganó el grupo. Espíritu de equipo. Y jugueteando con el derechazo de Gaby, todos estuvieron cortados por la misma tijera...

La Cordillera, ahí enfrente nomás, parecía venirse encima. Los resultados en la previa y el cabezazo limpito y solitario de Felipe Gutiérrez a los 10' presuponían que la mano pintaría dura en el largo camino hacia Rusia. Hacía mucho que no se usaba la calculadora... Y lo peor, incluso, estaba más allá de lo que señalaba el brilloso tablero electrónico. Chile era superior futbolística y territorialmente. Su ataque era un hormigueo, con un líder como Alexis Sánchez que se dibujaba entre líneas y se transformaba en un picante 9-10. La Marea Roja, la barra más potente de la hinchada local, ya se animaba con el tradicional “ooole”. En lo más alto de Los Andes, así, se asomaban los fantasmas de la final de la Copa América. Hasta que... Claro, apareció Messi, en su debut en su cuarta Eliminatoria después de un puñado de lesiones traicioneras.

Primero, una corrida de Norte a Sur casi le arruina a su compañero en el Barsa, Claudio Bravo, el premio por los 100 partidos en selección, que se encargó de aplaudir. A los 19' (el local con Díaz momentáneamente afuera), tras un corte de Biglia, Agüero combinó con Messi, tocó para Di María y llegó el fierrazo cruzado del Fideo para dedicarle el corazoncito a los más de 2.000 argentinos que se la bancaron en el Nacional. Pero habría más para cerrar el primer tiempo. La versión de bautismo de Juan Antonio Pizzi siguió achicando demasiado hacia adelante y Argentina encontró más espacios que nunca. Papita pa'l rosarino, que así como armó jugadones, también no dudó en cerrar como lateral derecho y barrer a quien pasara. La Pulga, a los 23', generó un foul y después de un tiro libre convulsionado, obligó a que Isla lo anticipara y asistiera sin intención a Gabriel Mercado, quien con una tijera para el arcón de los recuerdos clavó el inolvidable 2-1. De contra, los de Martino tuvieron un par de chances para ampliar y los chilenos, invadiendo el área, coquetearon con el empate. Al menos, a esa altura del partido, la Cordillera ya estaba estabilizada.

Los planes argentinos no cambiaron en el arranque del complemento. El 4-2-3-1 no se desarmó aunque, señales de lo que se vendría, al minuto nomás Sergio Romero fue amonestado por hacer tiempo y a los 2', Funes Mori se ganó otra amarilla por un foul en el mediocampo que lo dejará fuera del juego ante Boliva. Se venía Chile y la impaciencia de su gente, retrocedían los de Martino, quien de buzo deportivo azul, era un Bielsa algo más moderado (y sin heladerita para sentarse). Ni hablar cuando a los 6', después de una desinteligencia sobre la banda derecha con la embestida de Beausejour, Sánchez definió apenitas por arriba del travesaño (era por abajo, Alexis...). Otro buen síntoma para empezar a poner el partido en el freezer: mucha tenencia y en campo contrario. Y cada tanto, alguna estocadita (Kun primero, Angelito después) que no llegó a ser conectada en la cara de Bravo. Chiquito, a 100 metros de ahí, la pasó peor cuando debió a los 14' desviarle al córner un buen disparo a colocar de Orellana, aquél que le ganó a la Argentina (1-0 en 2008, único triunfo por los puntos) y dejó sin trabajo a Basile. Pero el que terminó haciéndose el Coco fue Agüero, quien luego de combinar con Messi, definió cruzado pegadito al palo. Fue su última jugada del partido, antes de dejarle su lugar a Gonzalo Higuain a los 21'.

Si se esperaba la reinvindicación de Pipita en la Selección, quien casi la tiene fue el chileno Mauricio Pinilla (aquél del tiro en el palo ante Brasil en los cuartos del Mundial), que apenas ingresó casi pone en empate con un potente tiro al primer palo. El del Napoli casi que se saca las ganas a los 27', cuando después de un contragolpe que encabezó y de guapearla ante toda la defensa, al menos se llevó un córner. Ingresó activo el ex Real Madrid. Al punto que armó juego para que Di María casi ponga el 3-1 a falta de 12 minutos. El cambio de aire en ofensiva se terminó de evidenciar con la entrada de Lavezzi (por Fideo), con más tiempo de viaje desde China que tiempo de juego (encima fue amonestado y tampoco estará el martes en Córdoba). Ese apego por la Selección, en definitiva, se tornó un efecto contagio. Ante a 44.536 pagantes, bien visitantes, la Argentina pasó una gran prueba de fuego contra el último campeón de América. Con bajas, cierto (Sampaoli, Vidal, Valdivia, Vargas, Aranguiz, Larrondo), pero campeón al fin. Dio vuelta un partido, recuperó la sonrisa después de un arranque adverso, empezó a sumar de a tres y, como bonus track, recuperó al todopoderoso Messi. Espíritu de equipo. ¿No vieron cómo defendían los 11 en la hora contra los 11 chilenos? ¿No vieron el festejo tras el gol de Mercado? Esos muchachos, los de Celeste y Blanco, están cortados por la misma tijera. Como la de Gaby...

78
Deportes / Mascherano rechazó a Messi
« : marzo 22, 2016, 02:45:48 pm »
RECOMIENDO ESTA NOTA, la leí completa y vale la pena para todo amante del fútbol

Mascherano contó que rechazó la chance de patear un penal: “Leo me lo ha ofrecido varias veces y obviamente dije que no. Sinceramente no lo siento”. También reveló cuál es el secreto del juego del Barcelona.


Se armó una movida importante en Barcelona, con sus hinchas, para que Javier Mascherano convierta su primer gol en el club. Pedían que, al menos, sus compañeros le dejen patear un penal. Pero el Jefecito sabe que su trabajo es otro. “Leo me lo ha ofrecido varias veces y obviamente dije que no. Sinceramente no lo siento. A mí no me gusta forzar las cosas y creo que no me corresponde. El resultado no debe cambiar las obligaciones que tiene uno dentro de la cancha. Tendrá que patear el que tiene que patear”, soltó el volante que se convirtió en central para convertirse en pieza clave del Culé.

Por otro lado, Masche contó cuál es la escencia de este Barsa imparable, con Jogo Bonito y un Messi en el limbo. “El secreto es el posicionamiento y el funcionamiento. No es sólo la calidad de los jugadores. Los jugadores te dan el plus que necesita cada equipo, pero lo que realmente hace que un equipo funcione es el funcionamiento. Funcionar como una estructura o un bloque. Hay muchos equipos con grandes jugadores pero que no terminar de funcionar por el hecho de que su posicionamiento no es el mejor. Al Barcelona le ha llevado años y años intentarlo y llevar esta idea a cabo. Pero lo consiguió. Y ahora, el que viene de afuera, junto con la gente que está hace tiempo, hacen que todo fluya más fácil. Algún día empezó. Siempre tiene que haber un comienzo”, comentó.

“Pertenecer a un equipo como éste, con jugadores únicos e irrepetibles, me genera mucho orgullo. Soy consciente de que vivimos a una velocidad tan intensa, y jugando cada tres días, es imposible disfrutar. No te da tiempo. Al final estás siempre pensando en lo que viene y no tenés demasiados momentos para la relajación. Pero obviamente que hay situaciones que no las vas a ver en ningún otro lado. Jugando de central, cuando le doy una pelota a Iniesta y me tengo que abrir, y Andrés empieza a ir para un lado y el otro, sacarse uno y otro de encima, lo ves con la naturalidad que lo hace, la frialdad que lo hace, son momentos únicos en donde disfrutás lo que hace un compañero. Ni hablar de Leo, de Luis, de Ney, el mismo Busquets”, siguió Mascherano en cuanto a sus compañeros.

En sus declaraciones ya se empieza a notar un entrenador en potencia y también se puede ver su gusto de juego. Además se nota que sigue el fútbol argentino. “Cada uno elige cómo jugar y cómo buscar las victorias. Acepto todas. Pero hay una que me gusta más que otras. Hay formas y formas de jugar. Cada uno elige la que más se adapta a sus jugadores, pero veo que en el fútbol argentino se toman más riesgos de los que se tomaban antes y eso es mas beneficioso par todos”, reveló, dejando en claro que el juego del Barcelona tiene mucho de su filosofía. ¿Y qué piensa de Messi? “Leo se crió de una manera. Al final Leo es tan especial, tan diferente, que se adapta a cualquier cosa. Cuando pensábamos que no iba a ser extremo, volvió a ser extremo. Y es volante, y es 9, es goleador, es mediapunta, es interior. No es comparable a nada”.

Por último, habló de la final del Mundial de Clubes ante River, en donde algunos hinchas se enojaron con él. “Lo entiendo porque al final, el hincha de River va a alentar a su equipo. Más que por ganar, el hincha se sintió ofendido porque yo quizás no saludé. Soy bastante raro en ese sentido. Trato de ser lo más profesional posible con mi profesión. Tratar de no involucrarme sentimientos con mi trabajo. Que se hayan sentido ofendido lo puedo entender. Le pido disculpas a la gente que pude ofender. No quería ofender a nadie obviamente. Siempre he sido respetuoso en mi carrera. Cuando juego trato de defender lo mío, de la mejor manera para el lado que me toca estar. Un partido muy importante porque se podía interpretar cualquier cosa por mi pasado”, completó. Ah, ¿y para cuándo su regreso? “Hace mucho que me fui. Cada vez siento más la necesidad de vivir en mi país porque son muchos años y extraño. Pero sinceramente no se cuando”, respondió.

79
Deportes / THE STRONGEST 1 - RIVER 1
« : marzo 16, 2016, 11:43:03 pm »
Dormí tranquilo
Que el empate sobre la hora de The Strongest no tape el bosque: River se la bancó en la altura de La Paz, mostró una mejor imagen pese a que Barovero fue la figura, se llevó un punto y mira la clasificación con optimismo.



Hizo bien los deberes, metió la que tuvo, aguantó con carácter los intentos de atropellada del rival, se cuidó de la altura, mostró a Barovero en una de sus mejores versiones... Si no fuera por las chances de gol que tuvo y desperdició en el segundo tiempo, la tarea del equipo de Marcelo Gallardo habría sido para colocar en un cuadrito. Más si se toman en cuenta los últimos partidos. Pero el pecado de River, además de no haber podido aumentar la diferencia en el marcador, fue haberse quedado sobre el final. Se durmió cuando ya tenía los tres puntos en el bolsillo y The Strongest, que tanto lo había perdonado antes, aprovechó el regalito y puso el 1 a 1 definitivo. Igualmente, no deja de ser un buen resultado. Puede dormir tranquilo. De antemano, el punto no era malo. Además, Trujillanos y San Pablo, los otros integrantes del grupo, también terminaron 1 a 1. Así que River depende de River: ganándole a los bolivianos y venezolanos accederá a la próxima ronda.

80
Deportes / Que pase el que sigue...
« : marzo 16, 2016, 11:33:35 pm »
Con goles de Neymar, Suárez y Messi, Barcelona le ganó 3-1 a Arsenal y accedió a cuartos de final. El equipo de Luis Enrique sigue imparable, con 38 partidos invicto.



Que pase el que sigue... Los cuartos son un hecho para Barcelona, que va a paso firme en busca de una nueva triple corona, tal como sucedió en la temporada pasada con Liga, Copa del Rey y Champions. En este caso, dio un paso importante en el certamen continental. Porque ya está entre los ocho mejores tras haber dejado en el camino a Arsenal por 3-1 en el Camp Nou. Neymar, Suárez y Messi, los autores de una nueva conquista. Ah, por si fuera poco, ya son 38 los partidos invicto

El equipo de Luis Enrique tenía la ventaja de la ida: 2-0 en Londres. Descansaba en esa diferencia. Y más favorable con la apertura del marcador de Neymar a los 18 del primer tiempo. ¿Historia cerrada? No del todo, porque con el orgullo herido, los ingleses descontaron a los 6' del segundo tiempo, con un buen derechazo de El Nenny. Y podrían haber achicado con una aparición de Welbeck, bien salvada por Mascherano en un cruce.

Minutos más tarde, aparecieron los otros Caballeros de la Angustia del equipo culé. Primero Suárez, con una perla bárbara pegándole de volea tras un centro desde la derecha y, cerca del final, una exquisitez de Messi, picándosela a Ospina para cerrar el partido en 3-1 y el global de 5-1, con tres tantos de la Pulga.

Bestial Messi. Bestial Neymar. Bestial Suárez. Bestial este Barcelona, que quiere conquistar todo otra vez. Y hacia ello se encamina.

81
Deportes / Atletico madrid sufrio contra el PSV
« : marzo 15, 2016, 07:59:29 pm »
¡Que lo pario!
El Atlético de Madrid debió sufrir más de la cuenta, aunque le ganó 8-7 al PSV en los penales y se metió en los cuartos de la Champions. La llave había terminado 0-0. Augusto fue titular, mientras que Kranevitter entró en el segundo tiempo.



82
Deportes / El City pagó caro el pase
« : marzo 15, 2016, 07:10:34 pm »
Con el 0-0 ante Dinamo Kiev en Manchester, los Ciudadanos avanzaron a los cuartos de Champions (3-1 en la ida) pero con un alto costo: Kompany y Otamendi se lesionaron en el primer tiempo. Agüero y Zabaleta fueron titulares mientras que Demichelis reemplazó a Ota.


Como ambulancia en apuros. Así pasó el Manchester City a los cuartos de final de la Champions League. Y no porque haya arrasado, ya que fue 0-0 ante el Dinamo Kiev en Inglaterra (3-1 en la ida), sino porque avanzó con las luces y sirenas de alerta encendidas. Es que en 25 minutos perdió a los dos centrales: primero a Vincent Kompany por una lesión muscular y luego a Nicolás Otamendi, que se retiró con mucho dolor en la rodilla derecha tras un choque al disputar la pelota. De fútbol, poco. Apenas Sergio Agüero insinuó con un par de avances en el segundo tiempo pero sin buen desenlace. Pablo Zabaleta también fue titular y tuvo una correcta actuación. Es la mejor participación del City en la historia del máximo torneo europeo. Objetivo cumplido pero a un alto precio.

Los Ciudadanos encaraban este partido con tranquilidad debido a la buena victoria en Ucrania. Pero la pasaron mal de arranque por problemas ajenos al juego. Vincent Kompany, que viene con una temporada complicada por lesiones, tuvo que dejar la cancha a los siete minutos por un problema muscular. Pero no quedó ahí y pasó a ser un verdadero problema central cuando Nicolás Otamendi también quedó tirado en el césped del Etihad Stadium. Al disputar una pelota, el ex Vélez chocó con el rival y, a pesar de probar unos minutos, el dolor en la rodilla no le permitió seguir. Ante esto, Martín Demichelis lo reemplazó a los 25'. Lo bueno para los locales era que el rival no tenía claridad para probar al arquero Joe Hart.

El fútbol apareció con intermintencias, promediando el segundo tiempo, por un par de apariciones del Kun. A los 60', eludió a un par de rivales y lo derribaron antes de pisar el área. Minutos después, avanzó por la derecha y pudo rematar pero la pelota cruzó el área. Y a los 77', tuvo la más clara en un contraataque en el que se sacó de encima dos jugadores con un taco pero el pase en profundidad a David Silva fue demasiado largo. Ahí el 10 expresó todo su fastidio, tirándose y golpeando el campo de juego, por no poder concretar una jugada. El Dinamo se acercó al final pero tampoco pudo romper el cero y además necesitaba tres goles por lo que, a esa altura, la serie estaba terminada.

El viernes será el sorteo de los cuartos de final. Aunque la mirada de Manuel Pellegrini, y de todo el City, estará puesta en los estudios de los dos centrales, con el deseo de que no tengan nada grave.

LA JUGADA EN LA QUE SE LESIONÓ OTAMENDI

83
Deportes / "A Masche le ofrecimos patear el penal"
« : marzo 15, 2016, 05:15:04 pm »
Piqué trató que el Jefecito intente marcar su primer gol en el Barsa pero no lo logró. El exRiver también demostró la gran relación entre los centrales con una campaña: "Tenemos que afeitar a Piqué. ¿Me ayudan?".

A principios de 2016 salió una campaña via redes sociales para que Javier Mascherano pueda convertir su primer gol en el Barcelona. Y sobre esto, tuvo una conversación pública con Gerard Piqué por el mismo medio ("Espero no alargarlo más"). Luego del 5-1 de este jueves ante el Rayo Vallecano, el defensor catalán reconoció que hizo lo posible para que el Jefecito patee el penal que finalmente Suárez falló. "Le ofrecimos tirar el penal aunque no se ha visto con confianza o no lo ha querido tirar. Pero yo se lo he preguntado”, marcó Piqué, que respondió preguntas de sus seguidores.

Horas más tarde, una vez que el plantel del Barsa regresó a Catalunya, fue Masche el que comenzó una campaña. “Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. ¿Me ayudan?”, escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado por una foto de su compañero y el hashtag #GeriAfeitateYa. Habrá que ver si se animan a hacer una en conjunto: si el jefecito hace el gol, Piqué se afeita... Lo cierto es que no hay dudas del buen clima en el plantel culé y también está claro que el tridente ofensivo no es el único con afinidad adentro y afuera de la cancha.


Lo mal que le queda la barba a Pique. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?#Geriafeitateya

84
Deportes / Barcelona 6/0 Getafe
« : marzo 12, 2016, 02:03:30 pm »
El Barcelona goleó (gustó y ganó) 6-0 a un rival que nunca mostró intenciones de nada. Messi convirtió un gol, dio tres asistencias y falló penal. Sin Suárez, Busquets y Mascherano el equipo culé brindó un nuevo festival de fútbol.´
No hubo partido, porque fue todo un monólogo del Barsa: a los 10 minutos ya estaba 1-0. A los 20', 2-0. A los 30', 3-0. A los 40', 4-0. Y a los 50', 5-0. Puntuales. Precisos, exactos como un relojito suizo. Desde el primer tiempo ya no había duelo. El Barcelona, sin proponérselo, expuso lo peor de su rival. Y lo mejor de lo propio. El argentino Vergini fue una de las víctimas de este equipo de Luis Enrique que sigue tomando distancia en la Liga, que juega un partido oficial como si fuera un entrenamiento, o un picado entre amigos en cualquier plaza de Cataluña.



Páginas: 1 ... 4 5 [6]