Sugerencia con los drop entre otros...

• 2 Respuestas
  • 98 Vistas
*

Desconectado Yonder Chirinos

• Newbie
  • *
  • 36
  • +0/-0
  • VzWorlDVz
    • Ver Perfil
Sugerencia con los drop entre otros...
« : mayo 12, 2018, 09:09:21 am »
buenas

vengo a sugerirles los siguiente!
en esta season 12 se a tornado dificil en subir el master lvl l maximo es lvl 800 o 700. pero cuesta subirlo despues de lvl 300 si podrian mejorar la exp para subirlo un poco mas rapido seria mas favorable y ayuda para los q tenemos varios pj por fulear el arbol, o aganlo dinamico osea 2 veces ala semana se aumenta la exp, pero cuesta subir en mi caso desde q esta season 12 aun no he podido fulear mi dl llevo varias semanas lvl y apenas voy por lvl 384.

y la otra sugerencia es con respeto ala hora de sockear los set, osea para sockear a lvl 10 pide 5 harmonys y 5 jewel guardian. cosa q es facil conseguir los harmonys pero los jewel of guardian esta dificil de conseguir, lleve mi pj a vallen of loren y kalima y dure 3 horas y no me callo ni 1 guardian, y para sacar los seed tambn pide l misma cantidad, creo q deberian poner un buen drop de los jewel of guardian,para motivar a sockear los set...

aveces las personas fules q quieren hacerse lvl 10 dentro del juego porq por l pag no puede comprar set lvl 10,se topa con los guardianes q es dificil de conseguir!

bueno saludos.

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 150
  • +3/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia con los drop entre otros...
« Respuesta #1 : mayo 12, 2018, 11:39:18 am »
Lo hablaremos en el Staff y veremos que podemos hacer.

Abrazo ! -JQ
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 304
  • +2/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Sugerencia con los drop entre otros...
« Respuesta #2 : mayo 13, 2018, 03:32:19 pm »
Un poco de dificultad en el juego, para que no sea tan fruta...

Igual como dijo mi compañero... Lo hablaremos en el staff....
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...