Cumbiero2 re denso no entiende !

• 4 Respuestas
  • 162 Vistas
*

Desconectado Karev

• Newbie
  • *
  • 3
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Cumbiero2 re denso no entiende !
« : mayo 09, 2018, 01:48:53 pm »
Este Cumbiero2 ya es bastante denso con el temita, yo ya demostre mi legalidad cuando tuve que hacerlo pero este cargoso no entiende y se la pasa TODO el dia a TODA hora difamandome dentro del game. Por favor hagan algo al respecto por que ya es bastante insoportable este pibe, gracias !

https://ibb.co/jjOiTn

https://ibb.co/cZEOTn

*

Desconectado [GM]Melkor

• [GM] Melkor
  • Game Master
  • Newbie
  • 39
  • +1/-0
  • Salduos [GM] Melkor
    • Ver Perfil
Re:Cumbiero2 re denso no entiende !
« Respuesta #1 : mayo 09, 2018, 02:04:48 pm »
Buenas tardes estimado. Se procederá a persuadir lo verbalmente para que desista de acusaciones sin pruebas. No obstante , aún no se decide una sanción a dicha acción pero ni bien lo decida el staff tendrá noticias.

Saludos [GM]Melkor
« Última Modificación: mayo 09, 2018, 02:07:14 pm por [GM]Melkor »

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 46
  • +1/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 09, 2018, 02:31:31 pm »
no quiero defender a nadie pero dejo esto ... en mis tiempos cuando jugaba mu no pasaban estas cosas no se quejaban tanto porq fulano dijo mengano vio sultano tiene .. se jugaba y sin dar vuelta alguna nadie decia nada todo se reian de uno de otro .. esta bien no digo q se rompan reglas pero llega el punto que rompen la esencia del juego sacan la divercion del mismo porque en ves de llorar asi como (nena) y juegan y listo no preteno ofender a nadie ni tampoco pretendo que me bloqueen o me baneen por decir la realidad juguemos y dejemos de joder ya por 1 momento si 1 es mas o otro menos bueno son cosas de dedos de cada 1 buena suerte y espero que dejen de joder con estas cosas ya que real mente hasta los gms y admines ya les aburre estas cosas creeria yo ... disculpen por mi posteo
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad
https://imageshack.com/a/img923/1087/Cd4ihg.png

*

Desconectado OSCAR

• Newbie
  • *
  • 9
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 11, 2018, 01:01:12 am »
no quiero defender a nadie pero dejo esto ... en mis tiempos cuando jugaba mu no pasaban estas cosas no se quejaban tanto porq fulano dijo mengano vio sultano tiene .. se jugaba y sin dar vuelta alguna nadie decia nada todo se reian de uno de otro .. esta bien no digo q se rompan reglas pero llega el punto que rompen la esencia del juego sacan la divercion del mismo porque en ves de llorar asi como (nena) y juegan y listo no preteno ofender a nadie ni tampoco pretendo que me bloqueen o me baneen por decir la realidad juguemos y dejemos de joder ya por 1 momento si 1 es mas o otro menos bueno son cosas de dedos de cada 1 buena suerte y espero que dejen de joder con estas cosas ya que real mente hasta los gms y admines ya les aburre estas cosas creeria yo ... disculpen por mi posteo

Exacto !

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Full Member
  • 103
  • +1/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 : mayo 11, 2018, 05:50:36 pm »
En este tipo de casos sera el GM quien decida si el "molesto" recibira o no advertencias.
Com ya es sabido no se toman denuncias por insultos etc, sin embargo conozco muy bien a estos personajes que no juegan ni dejan jugar.

Saludos.

...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...