Foros

Versión completa: No abre el mu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola acabo de descargar el juego y no lo abre, abre el launcher pero le doy iniciar y abre la pantalla y automaticamente se cierra.
Hola.

Bueno te comento que es necesario ejecutarlo como administrador. Si el problema persiste podes probar descargando el cliente de nuevo, desactivando antivirus y otros métodos de defensa. 

Podes ejecutar como administrador haciendo click derecho sobre el juego y dándole en "Ejecutar como administrador"

Espero puedas jugar, si no podes entrar solo avisa y veremos como solucionarlo. 

Abrazo ! ! -JQ
(31-12-2018, 11:20 PM)regrox escribió: [ -> ]Hola acabo de descargar el juego y no lo abre, abre el launcher pero le doy iniciar y abre la pantalla y automaticamente se cierra.

hola buenas noches me eh descargardo el mu hace 1 dia jugué  normal pero hoy en todo el dia no eh podido entrar y deverdad que quiero jugar porfavor denme una respuesta porfavor por que quiero jugarrr gracias
Saludos Amigos, disculpen la interrupción. 
Por ahi para mañana ya este On el servidor pero no por hoy.

Cuando se pueda entrar va a hacer anunciado por la fanspag en facebook Mu Online X6G

Abrazo !