Foros

Versión completa: Ver y Descargar pelis gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
 Buenas estimados ya que estoy un poco alejado del game, por razones personales, vengo a dejarles un página para ver películas On Line y un programa para descargarlas desde la misma. Como para que no me olviden XD 

Bueno lo primero que debemos hacer es descargarnos el programa U-Torrent (link al final del msj) para windows , también tienen otras opciones para descargar el mismo programa pero , yo utilicé esa.. Una vez descargado lo instalamos y ponemos el acceso en el escritorio (no es necesario). Una vez que tengamos el programa ya no precisamos tocarlo más.

Ahora nos dirigimos a la página (link al final del msj) y ahí tenemos una variedad de películas distinguidas por género y demás. Tiene bastante películas recientes como alguna mas viejas. Por que les recomiendo esta pagina ? Por es segura , gratis , tiene muy buenas pelis , las pelis se bajan en HD y no pesan mucho. Y tiene muchos medios y opciones para ver y/o descargar el contenido, yo sólo les paso el que yo utilizo.

Como descargo una peli ? Bueno lo que vamos a hacer es : elegir un película >>> eso nos llevará a la descripción de la misma y abajo nos aparecerá tres opciones de descarga >>> BitTorrent (recomendado) - Mega - Media Fire >>> Le damos en BitTorrent (recomendado) >>> automáticamente se abrirá una pagina nueva con un link >>> le damos al link y nos aparecerá un cartel "ABRIR U TORRENT ? " >>> Ponemos OK y se abre sólo el programa ya instalado >>> Le damos en OK previamente elegida la carpeta donde quieres guardarla (por defecto se guarda en "descargas" ) y listo.. Esperamos que se descargue y luego podemos reproducirlo en cualquier dispositivo.

Bueno eso es todo por ahora. Espero que les sirva ... Saludos Tongue

Link de la página para descargar o ver películas On Line

https://www.cinecalidad.to/

Link de descarga de Utorrent

https://utorrent.uptodown.com/windows